jueves, 14 de febrero de 2013

2º PREMIO

Sera porque la final de Isla la enlazamos con nuestra cabalgata, esta a su vez la enlazamos con el merecido descanso, y este, lo enlazamos con el retorno a la actividad laboral el lunes, lo cierto es que, que no hemos informado, del 2º premio conseguido en el concurso isleño. Segundo que sabe a primero, sabedores como somos, de la dificultad de competir con las murgas isleñas, y en un concurso con su trayectoria y reconocimiento. Nuestra felicitacion desde aqui, a Natanael y su murga, por su merecido galardon. La alegria por este premio, compensa un poco el mal sabor que nos dejo el nuestro, y hace que uno acabe el año, menos quemado. Es curioso comprobar, como, excepto en nuestro primer año alli, 2006, que tuvimos premios tanto alli, como en Huelva y en Punta. Ningun año hemos vuelto a repetir felicidad en ambos conursos, cuando obtenemos premio en Huelva, no lo tenemos en Isla, y viceversa. Curioso. No conseguimos redondear un año de satisfaccion completa, en lo que a veredictos del jurado se refiere. El año que viene sera.

Es momento tambien, para felicitar una vez mas, a toda la organizacion del concurso de Isla Cristina, Aci, ayuntamiento, tramoyistas, presidente del jurado, radio, prensa, etc, por el trato y atencion que nos han dispensado siempre, desde el primer año, asi, como a los distintos compañeros y rivales, que nos facilitaron poder cantar cuando podiamos.
Especialmente a los integrantes de la peña Las monjas, todo un ejemplo a seguir como trayectoria carnavalera, y como compañeros sobre las tablas.

Nos veremos el año que viene.

No hay comentarios: