jueves, 14 de febrero de 2013

ACLARANDO (una vez mas)

Lo hemos dicho cienes y cienes" de veces, pero alguno sigue sin enterarse.

A ver, este blog, pertenece a nuestra chirigota, lo usamos como mero panel informativo y de entretenimiento, y en el publicamos lo que nos venga en gana. Y punto.

De verdad que agradezco a los "valientes anonimos" su interes por nosotros, o mas personalmente en mi y mi obra, pero dejamos claro una vez mas, que los comentarios que no vengan firmados no seran publicados. Aqui las normas las ponemos nosotros, y al que no le guste, que no entre.

Pero nadie me va a decir a mi lo que tengo que hacer en mi casa, faltaria mas.

Para vomitar, ya hay otros sitios mas apropiados que nuestro blog.

Aqui ya todos sabeis quienes estamos detras del blog y arriba delas tablas, expuesto a los focos,
y a las criticas por supuesto, pero hablar desde la oscuridad es muy facil, y muy cobarde.

Al anonimo "Jose Manuel", solo decirle que le agradezco su interes en mi trayectoria, señal de que me sigue. Lastima que en 22 años sobre las tablas, no he aprendido lo suficiente como para convencelte. Y creeme que lo intento,sigo aprendiendo cada año, incluso de gente como tu.

Y le agradezco su consejo de que me retire ya de esto, aunque, no creo que te de ese gusto amigo
,
Lo que si es seguro, es que yo me ire antes del carnaval de que usted aprenda a escribir sin faltas de ortografia. Sobre el resto de su parrafada, la respeto, pero no la comparto.

Tu sigue con tu chirigota, y dejame a mi con la mia. Y si me enfado, problema mio es amigo, no te preocupes tanto por mi, e intenta subir mas afinado otro año. Yo intentare hacerlo mejor tambien.

A ver si hay suerte, y el año que viene te gustamos mas, y no nos dejas en preliminares como este año, aunque lo dudo, ¿a que si?.

No te apures tanto porque yo le llame gilipollas a alguien, mi nombre esta debajo de este post,soy Jesuli Perojil, quien quiera explicaciones que me las pida. Por cierto, tu tambien eres GILIPÒLLAS.

Te invito a que te pases por un ensayo nuestro, y de camino, me enseñes como tengo que hacer mi chirigota, para que te guste a ti claro esta.

Un abrazo compañero.

2 comentarios:

Jota dijo...

Mi solidaridad contigo y con tu grupo en este aspecto. El de los anónimos es el disfraz más feo del mundo. Yo tampoco los tolero. Un saludo y enhorabuena por el premio de Isla.

Unknown dijo...

Jesuli, no he leido a ese "troll" ni voy a gastar mi tiempo. Pero una cosa me alegra... El año que viene vamos a tener más Jesuli Perojil, en Huelva, en Isla y en donde vosotros digais y alli estaremos nosotros, tu público (yo desde la distancia) apoyandote, aplaudiendote y gritando lo más que podamos. Y gracias a este "vomitante" (y a otros indeseables) que te "motivan" para estar en el carnaval y hacerlo cada vez mejor, el año que viene celebraremos otra victoria en el Gran Teatro. Un abrazo a todos!!