lunes, 11 de febrero de 2013

CAMBIANDO EL CHIP (NO ME QUEDA OTRA)

Bueno, pues se acabo lo que se daba.

no quiero darle mas vueltas al tema (al menos de momento), porque lo unico que consigo es encabronarme mas, y ya no tiene sentido. Quiero pensar, que el jurado, con toda su buena fe,
ha hecho esto para que yo no me retire, jeje.

como andaba dubitativo con respecto a mi continuidad en esta fiesta, han dicho,
vamo a darle en to'a la cara, pa' que se enfade, y asi vuelve un año mas.

gracias a todos, de momento lo habeis conseguido.

hoy me queda un dia menos para abrir las cortinas con mi chirigota en el carnaval 2014.

aunque esto es todo fruto de la rabia interna, en verdad no tengo ni la mas minima gana,
de volver a subirme a las tablas de mi teatro, para que tres gilipollas, hagan su propio concurso,
con sus rencillas, sus envidias, y su puto fariseismo. tengo casi 40 tacos, y no estoy aqui pra que se rian de mi, sino, para que se rian conmigo.

deberian dar un premio....."premio al que le gane a Jesuli"....hay ostias por conseguirlo.

lo dejo, que al final me lio......

Ahora lo que toca es disfrutar de las actuaciones que nos quedan, conocer otros publicos, otros escenarios, otras experiencias. Y disfrutar de mi grupo y de mi gente sin la tension de un veredicto.

y cambiar el chip.....

en lugar de oler a los lomos del pati, oler a incienso, cualquier redoble de un pasodoble, lo cambio
por una marcha de "las mercedes", el olor "a vino" de los camerinos, por el olor "a hombre" debajo del palio de Amargura, las discusiones sobre los jurados, por las discusiones por las cuadrillas, cambio disfraces por sayas, telones por techos de palio, antifaz por capirote....

en definitiva, hay que pasar pagina, en la medida de lo posible, y saborear otras cosas de la vida, que no todo es carnaval, aunque por momentos, me parece que si.

gracias a nuestras mujeres, por endulzarnos el sabor de la derrota.

1 comentario:

Jose Calañas dijo...

Canijo, no te hagas mas daño, no pienses, actúa y saca algo para el año que viene, y si te dan en la boca (como nos pasa a algún otro), palante, esto es así, y espero que no nos cansen a más de uno, porque si no......
En fin, si te sirve de consuelo, este año creo que a la comparsa de Calañas le han vuelto a "guindar", como hace seis años, un premio al pasodoble a la provincia, que ojo, no digo que no se lo merezcan alguno de los otros grupos que le han cantado, pero me gustaría que cuando se le cante a la provincia se le cante de verdad, no que se presente un pasodoble, pongamos por ejemplo, a las torres gemelas de Nueva York. Y las culpas a las bases, que no están claras. Vergüenza de jurado que permite que pasen estas cosas... y yo tampoco me quiero calentar más.
Un abrazo de un amigo.

PD: si alguien quiere alguna explicación de mi "pataleta", no tendré ningún problema en dársela