lunes, 25 de febrero de 2013

Sones Choqueros en San Juan de Aznalfarache para su reina, Nuestra Señora de los Angeles.

En la tarde-noche del Sábado 23 del presente mes pudimos asistir al estreno de nuestro querido Jesuli como compositor de marchas cofrades mas allá de nuestras fronteras.

Haciendo feliz y emocionando a sus amigos que allí nos encontrábamos acompañándolo, y los que no pudieron hacerlo también, porque me consta que lo tenían en su pensamiento.

Es una inmensa alegría saber que este chaval esta abriéndose camino en el mayor escaparate cofrade del mundo, en Sevilla donde la Semana Santa, como sabemos los que nos gusta esto, se vive tan intensamente


Dioni (hno.Mayor Hdad), Jose Maria (Director de la banda) y Jesuli Perojil (Autor)


Desde aquí deseamos a nuestro amigo que tenga la mayor de las suertes en esta faceta en la que tan bien y con tanto acierto se esta desenvolviendo  Solo deseamos que su gente de Huelva reconozca su valía y sepa que aquí tenemos a un gran autor de marchas cofrades, que ademas es un gran Carnavalero, Rociero... si es que en Huelva nos metemos hasta en los charcos.





En el vídeo tenemos la presentación de esta obra de arte que el Viernes de Dolores se paseara por las calles del pueblo sevillano de San Juan de Aznalfarache, magistralmente in terpretada por una de las mejores bandas que podemos tener el placer de oir.

Canijo... Gracias (tu sabes) y mucha, mucha mucha suerte

No hay comentarios: